Alfa Romeo GT Blackline III 1.9 JDM: Ginebra lo espera con los brazos abiertos


alfa-1.jpg

El Alfa Romeo GT Blackline III es la representación exacta de la garra, la belleza y el buen gusto envasadas en un auto de edición limitada.

El próximo Salón de Ginebra será el escenario elegido por la casa milanesa para la presentación de este super deportivo lujoso que es la síntesis de los mejor de la historia de la marca y lo más cercano a los autos que en el futuro marcarán el rumbo a seguir.

Estéticamente hablando, el color azul eléctrico ultra brillante en el que será presentado no hace más que resaltar una belleza que de seguro es difícil de igualar. El Alfa Romeo GT Blackline III es un auto francamente bello, refinado y agresivo a la vez. Todo esto es capaz de sintetizar este coche. Sus llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas, sus cromados y sus bigotes satinados le dan un aspecto sugestivo e interesante, pero sobre todo más deportivo que el resto de los otros modelos de la marca.

alfa-2.jpg

Pero el brillo, el color , nada de eso debe hacernos perder de vista lo importante; el auto en sí mismo. Equipado con un motor 1.9 litros JTDM de 170 CV de potencia y con diferencial tipo Torquen Q2, este auto puede acelerar de 0 a 100 Km/h. en 8,2 segundos. El Alfa tiene además un botón que pasa el auto de modo Sport a Normal y viene de serie.

alfa-3.jpg

El interior no deja de ser menos interesante. Los prolijísimos acabados y la más exquisita elección de los materiales son el denominador común en este super auto que pronto podremos conocer. Las butacas están recubiertas con cuero negro microperforado y lo mismo ocurre con el volante. Además la pedalera, pone el toque de color en el interior, al estar hechas de aluminio.

En pocas horas, el Salón de Ginebra en Suiza, nos permitirá poder apreciar más en detalle y en profundidad esta nueva gema preciosa que enaltece la historia, el presente y el futuro de la casa italiana.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 20/02/2008